Pronóstico de Tutiempo.net

8:28:00
0

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó ayer los actos oficiales con los que se recordaron los 223 años de la fundación de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Paralelamente, se desarrolló la celebración religiosa en honor a su santo patrono San Ramón Nonato.

Las actividades  se iniciaron en la plaza Pizarro con el izamiento de las  banderas nacional, provincial y municipal a cargo del gobernador Urtubey, el vicegobernador Miguel Ángel Isa y el intendente local Marcelo Lara Gros. Desde allí las autoridades se trasladaron hacia la Iglesia Catedral donde fueron recibidas por monseñor Andrés Stanovnik. Allí,  se celebró el solemne Tedeum.

Posteriormente, el gobernador Urtubey junto al vicegobernador Miguel Ángel Isa y el intendente municipal, Marcelo Lara Gros se trasladaron hasta el palco oficial ubicado sobre calle Belgrano, frente a la plaza Pizarro. Aquí el Gobernador pasó revista de tropas a la Agrupación 31 de Agosto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional argentino y el de Orán.

Seguidamente, las autoridades participaron del desfile cívico militar en el que tomaron parte efectivos de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, veteranos de Malvinas, delegaciones escolares, academias folclóricas, grupos de Boys Scouts y agrupaciones gauchas.

También participaron de los festejos legisladores provinciales, intendentes de localidades cercanas, autoridades de la Gendarmería Nacional con asiento en Orán, Policía provincial, servicio penitenciario, funcionarios municipales e invitados especiales.

Al finalizar el acto central, el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, mencionó las obras que se encuentran en ejecución, el trabajo que desarrollan en conjunto con la Provincia e instó a la población a seguir trabajando por el desarrollo y crecimiento de la ciudad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad