Pronóstico de Tutiempo.net

11:57:00
0




 Esa habria sido la respuesta del municipio a los sindicatos que representan a los trabajadores de la comuna. En diálogo con Tempranísimo, Mario Alvarez expresó que "nos veníamos reuniendo pre-acordando pero no se trató a fondo el aumento salarial. Nos vamos a volver a reunir con el ejecutivo esta tarde" adelantó.


Agregó que "nos dijeron 'NO' a las propuestas del 4,7% mas bono de $2000 pagado en 4 cuotas. Y a los $4000 del bono de fin de año. Lo vamos a volcar en la nueva reunión con el ejecutivo. Los compañeros están pidiendo lo que medianamente está al alcance del municipio, no podemos estar por debajo de lo que ofrece la provincia".

Sostuvo que "No perdimos nada, por el contrario ganamos un plus que antes no se pagaba. En relación a lo que se viene para el 2019, me tiene sin cuidado quien será el nuevo intendente".

Respecto del pedido del municipio de privatizar el alumbrado público que será tratado en el Concejo Deliberante, dijo que "Sigue siendo un NO rotundo al alumbrado público. Si hubieramos visto una inversión seria en maquinaria y materiales, el resultado hubiese sido otro. No hace falta ser un genio para darse cuenta de lo que está pasando, hay que salir a dar una vuelta y uno puede ver cómo está la ciudad. Hoy en el concejo se debería estar tratando el valor de la luz, como en otros lugares. Además no se conoce qué va a pasar con los trabajadores que actualmente trabajan para el sector de alumbrado público. No está bien fundamentado. Y si nosotros tenemos que tomar medias como medidas de fuerza lo vamos a hacer" anticipó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad