Pronóstico de Tutiempo.net

8:51:00
0


Estos son los puntos acordados entre los gremios SOEM, Autoconvocados y ATE con el Ejecutivo Municipal.

ACTA ACUERDO PARITARIAS 2º SEMESTRE 2017


En consenso al nuevo incremento salarial, se otorgará a los trabajadores del municipio:

1-  Incremento al Sueldo Básico: del 6,5 %, sobre el total del sueldo para el personal Contratado y Planta permanente, que se abonará con el mes de Setiembre del cte.,, año, (Categorías 8 al 24).
2-  Personal transitorio y PROMAS: Se incrementa el 6.5% del sueldo llamada REGALÏAS, a partir del mes devengado setiembre del Cte., año.
3-  PLUS POR TAREAS RIESGOSAS AL PERSONAL ELECTRICISTA: se liquidara de igual manera al concepto de tareas insalubres a partir del mes de Setiembre del cte. año.
4-  CONTRATOS: Se acordó la incorporación de 50 nuevos contratos a partir del 01 de Octubre del Cte., año para el personal transitorio, tomando la antigüedad como prioridad.
5-  PLANTA PERMANENTE: Se acordó pasar al Planta Permanente a 50 Agentes.
6-  Se acordó incrementar $200, al personal con más de treinta años en adelante de servicios.
7-  PLUS para el personal municipal que desempeña su labor en el Juzgado de Falta, igual al que percibe el personal de Ingresos Municipal, total de agentes 3.
8-  RECATEGORIZACIÓN: Para el personal pendiente.
9-  BONO DE FIN DE AÑO: Se tratará en el mes de Noviembre/17.

El acuerdo fue firmado en el Acta Acuerdo del 2º semestre año 2.017 por el Sr. Intendente Municipal, funcionarios municipales y los representantes del SOEM, Mario Álvarez y Luís Martínez, por UPCN, Angélica Zurita y Ricardo Anagua, por Auto convocados, Sr. Rubén Tolay, y por ATE, Cristina Guzmán y Sergio Oviedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad