Pronóstico de Tutiempo.net

0:32:00
0
Fueron 55 las familias que firmaron los documentos para que, luego de realizar el trámite administrativo correspondiente en Inmuebles, se les entregue el título de propiedad de sus terrenos.

El acto se realizó en la Casa de la Cultura y fue encabezado por el secretario de Tierra y Bienes de la Provincia, Fernando Martinis, y el intendente Marcelo Lara Gros.

Martinis detalló que las escrituras corresponden a los barrios Maderero, Caballito, Estación, Maravilla, 6 de enero, Patrón Costas, Campo Chico, Belgrano y Osvaldo Pos. Asimismo destacó el “trabajo conjunto que se realiza con los municipios para avanzar en un tema de tanta relevancia como el título de propiedad”. El funcionario subrayó que “tenemos el mandato del gobernador Juan Manuel Urtubey de acelerar los procesos y las gestiones en la materia para llevar soluciones a los salteños”.

En la jornada estuvo presente el titular de la Unidad de Regularización Dominial, Francisco Solá, la escribana de Gobierno, Graciela Galíndez, y el diputado provincial Balta​sar Lara Gros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad