Pronóstico de Tutiempo.net

8:56:00
0

Las candidatas de cada departamento de la provincia llegarán hoy a la ciudad de Cafayate para participar de las actividades previas del 6 y 7 de septiembre. Mientras que el viernes 8, la actual reina 2016, María Alauie, entregará su corona.

Para el miércoles 6 está prevista la llegada de las candidatas a quienes esperarán con una recepción oficial sobre la ruta 68 cerca de La Alameda para escoltarlas hasta el lugar en que se alojarán. Esa misma tarde iniciarán un recorrido por los diferentes colegios de Cafayate, actividad que se extenderá también al próximo día.

El jueves, luego de recorrer otras escuelas, las candidatas participarán de una fiesta en la Plaza Michel Torino de 15:00 a 18:00 en donde habrá grupos de música y Dj’S y se presentarán las camperas de las diferentes promociones. A partir de las 20:30 está previsto el desfile de 12 carrozas sobre La Costanera entre Mitre y Catamarca. Los premios a las carrozas no serán de dinero sino elementos de utilidad para los colegios.
María Alauie, reina saliente, será la anfitriona

Ya el viernes, se repetirá la fiesta en la Plaza Michel Torino de 15:00 a 18:00 y a partir de las 20:00, en el predio donde se realiza la Serenata a Cafayate tendrá lugar la elección de la reina provincial.

La fiesta de elección se hará de 21:00 a 24:00. El sonido e iluminación estará a cargo de Slame y actuarán Dj’s Kaiurúz y La Ferro Band. La conducción estará a cargo de los mismos que lo hacen en la Serenata a Cafayate.

La televisación del evento estará a cargo del gobierno de la provincia, el que además hizo un aporte de $ 250.000 mil para la ocasión.

“Hemos pensando en tres días para que las chicas puedan compartir actividades y conocerse. Eso buscamos y el día 8, a las 21, se va a hacer la elección. Entendemos que el adolescente y la sociedad están en una etapa bastante complicada y tenemos que marcar la diferencia como adultos. La idea es que los valores sean lo principal,” dijo al respecto Fernanda Pérez Olguín, secretaria de Turismo.

El día 8 de septiembre el Camping Municipal de Cafayate estará disponible y será de uso gratuito para los estudiantes que lleguen a presenciar la elección.

El precio de la entrada fue fijado en $100 y se podrá ingresar con reposeras o sillas. Los discapacitados con credencial que los acredite como tales y los menores hasta 10 años ingresarán gratis.

No se permitirá el ingreso de conservadoras con bebidas, como tampoco lanzanieves, pintura, ni harina.

Fuente: Radio Cafayate

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad