Pronóstico de Tutiempo.net

8:32:00
0

Luego de las declaraciones del edil Ariel Pomares, en las que no solo se refirió a la candidata Patricia Hucena sino también al actual concejal Ivan Mizzau que busca ser ahora diputado provincial, manifestando que "es otro aliado del oficialismo y no un opositor "como él quiere hacer creer a la gente", salió el mencionado a defenderse marcando en primer lugar que su par "está formando este debate en torno a mi persona porque no tiene votos propios para competir".

"Con mi historial, se ve a las claras, que tuve un trabajo legislativo importante, con más de 150 proyectos presentados, la mayoría tratándose de ordenanzas aprobadas. Además de las denuncias que hice en contra de este gobierno municipal. Quisiera saber si alguien más realizó el mismo trabajo" se defendió el concejal.

Mizzau, al contrario de Pomares, considera que tiene "altas posibilidades de ser diputados. Ni Pomares ni Hucena van a llegar, ella se olvió que se trataba de una elección departamental, y él quedó muy lejos con los números" opinó.

"Somos la segunda fuerza a nivel departamental. Estamos seguros de que vamos a conseguir más votos. La gente vota a la persona. La política no es una simple matemática. Según nuestro análisis, está adelante con posibilidades de llegar a la diputación Baltasar Lara Gros, luego Ivan Mizzau y en tercer lugar Sebastian Dominguez" sostuvo.

Finalmente recalcó que "soy opositor, y las 17 denuncias penales en contra de este gobierno municipal avalan lo que digo" concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad