Pronóstico de Tutiempo.net

8:16:00
0

En la tarde de ayer 31 de agosto, tres hombres fueron detenidos luego de protagonizar una fuga en motocicleta por ruta nacional 34. Luego de una larga persecución por ruta nacional 34 en la localidad de Profesor Salvador Mazza, el personal policial logro la demora de los mismos. Uno de ellos transportaba 12 envoltorios rectangulares con marihuana en el interior de una mochila.
 
En la tarde de ayer, la Policía de Salta realizo un trabajo coordinado por la División Reunión y Análisis de la Información dependiente de Drogas peligrosas de Tartagal, tras detectar la presencia de tres personas que se movilizaban en dos motocicletas por ruta nacional 34 en la localidad de Salvador Mazza, dos de ellos operaban en una motocicleta de grandes cilindradas, mientras que el tercero se desplazaba metros atrás a bordo de una motocicleta 110 cilindrada y el conductor llevaba consigo una mochila. 

Al percatarse de la presencia policial intentaron evadir el control dándose a la fuga. Inmediatamente la patrulla de esa División especial logró dar alcance al ocupante de una de las motocicletas, mientras que personal de la Subcomisaria de Aguaray, sumados al operativo interceptaron a los otros sospechosos en el Km 1475 de esa ruta nacional.

Se trataban de 3 hombres de 20, 26 y 29 años. En el interior de la mochila secuestrada llevaban 12 envoltorios tipo ladrillo conteniendo sustancia vegetal disecada, en presencia de testigos civiles se efectuó la prueba de narco test arrojando resultado positivo para marihuana con un peso equivalente a 12, 300 kilogramos.

En la causa Interviene el juzgado federal de Orán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad