Pronóstico de Tutiempo.net

10:13:00
0

 


La Escuela de Comercio Prof. Julio Cortés anunció las fechas previstas para la inscripción de ingresantes para el ciclo 2018, fijando el 5 y 6 de Octubre para alumnos con hermanos en la institución, y el 10, 11 y 12 para alumnos sin hermanos cursando algún año dentro de este colegio.

En diálogo con Tempranísimo, el Director Jose Saldaño detalló que actualmente la escuela tiene una matrícula de 1946 alumnos, divididos aproximadamente en 51 divisiones entre el turno mañana y tarde. Sobre las vacantes para el Primer Año 2018, dijo que hay 460 lugares. "Estamos buscando disminuir la cantidad de chicos por aula, ahora estamos manteniendo valores de 36 alumnos aproximadamente por cada una" manifestó. 


Para la inscripción de alumnos, la Escuela solicita en el caso de chicos con hermanos, fotocopia de actas de nacimentos de ambos alumnos a fin de comprobar paretezco. Asimismo, para todos los ingresantes (tengan hermanos o no) se pide fotocopia actualizada de DNI del alumno y del tutor, constancia de CUIL de ambos, Constancia provisora de 7º año original, Apto Fisico con Electrocardiograma e informe médico e Historia Clínica en caso de problemas graves de salud, todo esto dentro de un folio oficio reforzado. Para los chicos sin hermanos en la escuela, durante los dias de inscripción se entregarán números para sorteo de vacantes y turnos, que se realizará el 27 de Octubre a las 16 horas en la escuela.

"Sabemos que esta es una escuela muy demandada por la ciudad de Orán y poblaciones vecinas, pero no es la única escuela secundaria que tenemos. De acuerdo a cómo surga la demanda iremos cubriendo las vacantes; el resto de los alumnos tendrá que optar por inscribirse en otra institución del medio" estimó Saldaño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad