Pronóstico de Tutiempo.net

9:03:00
0

La mañana de hoy fue distinta para la Escuela Osvaldo Burela. Directores, docentes y alumnos se desayunaron con la novedad de que estaban sin energía eléctrica, por lo tanto la bomba de agua no funciona y no tienen agua en el tanque que abastece a la institución, motivo por el que decidieron volver a los alumnos a sus domicilios.

En diálogo con Tempranísimo, la Directora del establecimiento dijo que el problema que tienen es que la escuela se abastece de agua a través del tanque solamente porque si bien tienen agua corriente, ésta no llega al interior de la escuela. Por lo que dependen de la bomba que impulsa el agua al tanque para tener el líquido elemento en la parte interna de la escuela.

Manifestó que desconoce el motivo por el que permanecen sin energía eléctrica desde anoche, lo que provocó que la bomba no funcione desde ayer.

Por el momento fue Aguas del Norte a la institución pero el problema está en la falta de energía, por lo que esperan a técnicos de Edesa. Todo el sector tiene luz, menos la escuela, segun informó la docente.

Se desconoce si el problema se solucionará hasta el mediodía, por lo que no se sabe aún si habrá clases en el Turno Tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad