Pronóstico de Tutiempo.net

8:26:00
0

Luego de conocerse que algunos candidatos que respondían al frente liderado por el Sebastian Dominguez del PRO se fueron de este espacio político para ahora apoyar a Ivan Mizzau, camino a las elecciones de octubre, dialogó con Tempranísimo el médico y ahora político de Pichanal quien manifestó que "nadie se está yendo del barco, sino que cada uno de ellos están poniendo en primer lugar su interés personal por sobre el interés común que teníamos como equipo de trabajo".

Para él, lo que ocurrió es que el Oso Leavy de Tartagal fue traicionado por su candidato a diputado provincial, Ivan Mizzau, al juntarse con Juan Manuel Urtubey, aunque Mizzau sostenga que sólo fue a verlo para llevarle reclamos del departamento. "Aprovecharon la fiesta donde todos estaban detrás del Señor y la Virgen del Milagro para hacer estas reuniones entre gallos y medianoche, hay una foto que ahora está circulando por todos lados y un audio que da tristeza escuchar como un candidato joven comienza la política traicionando a su equipo y hace arreglos para sumar votos al candidato del oficialismo Andrés Zottos" opinó sobre el actual concejal de Orán, Ivan Mizzau.

"Tengo una convicción clara y no estoy de acuerdo con el aparato del oficialismo" siguió manifestando Dominguez, agregando que "me entristece profundamente que esto haya pasado, no lo esperaba, no lo digo por los concejales que ahora se fueron de mi espacio porque nadie es dueño de los votos, me entristece la forma en que hacen los arreglos".

Consultado sobre la relación con Carlos Villacorta, quien fuera su candidato a concejal y ahora está apoyando a Mizzau, dijo que "no significa nada que se haya ido de nuestro espacio. Simplemente esta mostrando que es una persona sin conviccion, hoy está por acá, mañana por otro lado, un dia critican a alguien, al otro dia son obsecuentes a eso".

Retomando sobre Ivan Mizzau dijo que "una vez dije que los que no me querian votar a mi, que voten por Ivan, pero me decepcionó. Me entristece que gente joven haga eso, que el cambio generacional de politicos comience con el pie izquierdo. Tenemos que cambiar rumbo del departamento con gente con conviccion que respete su propia palabra, y que no haga cosas entre gallo y media noche, no sabemos donde estamos parados, si es oficialista, opocisión, o si solo les interesa arreglar por intereses personales".

Acerca de las elecciones de octubre, sostuvo que hay dos grupos "bien posicionados, por un lado Lara y su equipo que son oficialismo, defienden sus ideales, pelean sus votos, y por otro lado nosotros con Dominguez y Melita Acosta a la cabeza, que salimos a pelear nuestro espacio con mucha gente mas, que cree en esta oposicion. Hoy nosotros estamos diciendo que somos la verdadera alternativa, no tranzamos con nadie haciendo reuniones entre gallos y medianoce, y por sobre todo respetamos nuestra palabra".

Continuó opinando que "si uno está en un espacio de trabajo, es candidato y tiene concejales, y se va a reunir con otro referente de otro partido en pleno tiempo de campaña... ¿qué vas a dialogar?. Está bien el diálogo cuando hayan pasado las elecciones y la gente haya elegido, no antes, porque antes se presta a confusión y suena a arreglo econónimo. Y por esto estamos como estamos" expresó sobre la foto (que mostramos aqui y en otro artículo) que originó todos estos cruces políticos.

Sobre los candidatos a concejales que se fueron con Mizzau dijo nuevamente que "ningun candidato es dueño de los votos. Más de 19 mil voluntades nos eligieron por decirle 'No' al aparato oficialista. Vamos a volver a ganar y vamos a meter dos diputados; y demostrar así que si se puede trabajar desde la honestidad y el compromiso con el pueblo" concluyó Dominguez.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad