Pronóstico de Tutiempo.net

10:33:00
0

Ayer vecinos de Orán se mostraron conmocionados por una noticia conocida a través de las redes sociales, que a los pocos minutos se viralizó. Se trata de una denuncia por intento de secuestro de una niña menor de edad, en contra de un sujeto que se movilizaba en un automovil Suran de color Gris, según asegura la madre de la chica que realizó la acusación pública en Facebook y la denuncia formal en la Comisaría Nº 20 de nuestra ciudad.

"A todas las personas que me conocen, tengan cuidado con sus hijas. Hoy intentaron secuestrar a mi hija en una camioneta gris" publicó en la madrugada del Miércoles 27 de Septiembre, a través de su cuenta de Facebook, Maribel Valdiviezo, madre de la menor. Inmediatamente la publicación fue compartida por muchos usuarios, y entre los comentarios la mujer agrega como dato que el hecho ocurrió cerca de la cancha Pizarro, y que quien intentó llevar a su hija, que volvía de la escuela, era "un sujeto de entre 25 y 30 años, de cabello corto de color marrón, quien se ve que sabe mucha información de mi hija como para lograr que ella entre en confianza con él". Asimismo, entre sus dichos, pide a otros padres que tengan cuidado con sus hijos, que no los dejen salir solos a las calles y que sean cuidadosos incluso con los movimientos que realizan los jóvenes en las redes sociales donde "hay gente que viene observando a nuestras niñas" expresó. La víctima de nombre Abigail tiene apenas 14 años de edad.

Radio A confirmó en la mañana de hoy que efectivamente existe la denuncia formal en la Policía por el hecho, realizada ayer, pero aún no tiene Carátula. En la Unidad Regional nos informaron que en la denuncia, la madre expresa que el hombre le dijo a la menor que "ya conoce donde vive, y a qué escuela va, y que quiere conocerla. Y que si no se acercaba a ella en ese momento, lo haría en cualquier momento, porque la van a seguir".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad