Pronóstico de Tutiempo.net

9:07:00
0
En la jornada de hoy se llevará a cabo la Sesión Ordinaria Nº 25 de este período, que estaba prevista ser realizada en Angosto del Paraní, pero dadas las inclemencias del tiempo, concejales suspendieron esta visita y permanecen en la ciudad.

Por esta visita que estaba programada desde hace tiempo, la sesión de hoy prevee tratar varios proyectos en beneficio de esa comunidad de los cerros. Además, se destaca un proyecto de ordenanza de la concejal del Partido Obrero que pide la prohibición de la quema de cañas de azúcar en la jurisdicción de la ciudad. El proyecto fue analizado por la Comisión de Legislación General y vuelve a la mesa de tratamiento con sugerencia de aprobación. Asimismo, se presentará un proyecto de resolución del Concejal Antolín Campos, quien solicita que el ejecutivo municipal envíe en un plazo de 15 días, el Presupuesto de Obras 2018 para ser analizado.

Otros proyectos a ser tratados hoy:

ASUNTOS DEL EJECUTIVO MUNICIPAL
- El ejecutivo envía resolución para promulgar como ordenanza  el expediente referente a convocar a licitación pública para la concesión del servicio  de transporte urbano de pasajeros de nuestra ciudad, linea 1.-


- El ejecutivo remite Resolución para promulgar como ordenanza el expediente referente a convocar a licitación pública para la concesión del servicio  de transporte urbano de pasajeros de nuestra ciudad, linea 2 c.-


- El ejecutivo remite Resolución para promulgar como ordenanza el expediente referente a donar al estado de la pcia. de salta, una sup. de terreno, catastro n° 1.505, mza.55, secc. 7° de nuestra ciudad con destino a la construcción y ampliación de la Escuela N° 4.303 “Mtro. Roberto Terrones Riera”.-
EXPEDIENTES CON DICTÁMENES DE COMISIONES
Proyecto de ordenanza de la concejal Nélida Díaz referente a prohibir la quema de cañas de azúcar en toda la jurisdicción del municipio de San Ramón de la Nnueva Orán. La COMISION DE LEGISLACIÓN GENERAL sugiere su Aprobación.



PROYECTOS PRESENTADOS

- Proyecto de resolución del concejal Jaime Quispe, referente a solicitar al ministerio de infraestructura tierra y vivienda de la provincia de Salta, realizar las gestiones necesarias para la culminación de la obra del centro deportivo en la comunidad Angosto de Paraní.


- Proyecto de resolución del concejal Jaime Quispe, referente a solicitar al ministerio de infraestructura tierra y vivienda de la provincia de Salta la implementación de un programa de mejoramiento habitacional  para las familias de la comunidad el Angosto de Paraní.   

- Proyecto de resolución del concejal Jaime Quispe referente a solicitar al ministerio de cultura y turismo de la provincia de Salta, jornadas de capacitación para pobladores de la comunidad Angosto de Paraní.

- Proyecto de resolución del concejal Jaime Quispe, referente a solicitar al ministerio de infraestructura tierra y vivienda de la provincia de Salta, gestionar la ejecución de un sistema de energía eléctrica alternativa para la Escuela Nº 4.557 Paloma de la libertad, para el centro de salud, y para el centro deportivo de la comunidad el Angosto  de Paraní.

- Proyecto de resolución del concejal Antolín Campos, solicitando que el ejecutivo municipal que envie al concejo deliberante el proyecto de presupuesto y planificación de obras 2.018 en un plazo de 15 dias para su tratamiento.-

- Proyecto de ordenanza del concejal Antolin Campos, pidiendo que el ejecutivo municipal instrumente y habilite en la secretaria de turismo un espacio de recepción de objetos perdidos.

- Proyecto de ordenanza del concejal Antolin Campos, solicitando que que el ejecutivo municipal realice la construcción de 2(dos) baños en el cementerio municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad