Pronóstico de Tutiempo.net

8:48:00
0
Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, Mario Maldonado y Edgardo Laurenci, condenaron a R.M.A. (24) a un año de prisión efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple.

Atento al tiempo que llevaba detenido el acusado, los jueces tuvieron por cumplida la pena y ordenaron su inmediata libertad.

En el mismo fallo, se impuso al joven la obligación de someterse a tratamiento psicológico por el término que indique el profesional. Además deberá abstenerse de acercarse a la víctima y su grupo familiar, a una distancia menor de 200 metros.

La denuncia fue realizada en Orán por la madre del menor (5), ex cuñada de R.M.A..

Nota: Se omitieron las identidades del autor y de la víctima para preservar su identidad y derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad