Pronóstico de Tutiempo.net

11:14:00
0

Dos ediles presentaron ayer en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, proyectos de resolución en los que solicitan informes de los ingresos, egresos y balances general de la organización del Festival Orán 2017 y demás actividades referidas a la fiesta patronal y fundacional de Orán. 

Ambos proyectos, de autoria de los concejales Antolin Campos por un lado y Jaime Quispe por el otro, fueron aprobados. El primero da un plazo de 5 días para la entrega del informe por parte del Municipio, y el segundo da un plazo de 15 días para el mismo fin.

En diálogo con Tempranísimo, Antolín Campos, concejal de la UCR dijo que su pedido de informe es más preciso dado que él solicita detalles de los ingresos, egresos, recaudación, pagos que se realizaron y ganancias o pérdidas que dejaron tanto el Festival como el resto de las actividades culturales y económicas realizadas por el municipio; al contrario del pedido de su par que solo exige un balance del evento folclórico realizado en el campo municipal de deportes. "Las cuentas públicas deben ser públicas. Es una necesidad. Todo se debe informar" expresó el edil.

"Yo di un plazo de respuesta de 5 días hábiles porque considero que los registros de ingresos y egreso se realizan al momento de la transacción, al igual que la recepción o entrega de facturas y todo movimiento económico. Todo debe estar asentado al momento, sino se da lugar al dibujo de números. Cinco días son suficientes para mi. Sin embargo mi par (por Quispe) dio un plazo de 15 días para que el municipio responda su pedido de informe" detalló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad