Pronóstico de Tutiempo.net

23:00:00
0
Un mayor y un menor fueron detenidos y serán imputados por el homicidio en ocasión de robo de un joven de 20 años, al que apuñalaron cuando transitaba con su pareja, embarazada de 6 meses. Ambos tienen antecedentes policiales.

La Fiscalía Penal de Pichanal, a cargo en forma interina de María Soledad Filtrin, tomó intervención en un hecho ocurrido en barrio Las Palmeras de Colonia Santa Rosa, donde un joven de 20 años que circulaba con su pareja, embarazada de 6 meses, fue interceptado por dos personas armadas con cuchillos, quienes intentaban robarle. En el forcejeo, la víctima recibió varias lesiones de arma blanca, entre ellas una que lo lesionó directamente al corazón, provocando su muerte.

La mujer huyó pidiendo ayuda y es así que efectivos policiales acudieron al lugar y constataron que Juan Wayar había fallecido. Con directivas de la Delegación Fiscal de Colonia Santa Rosa, se detuvo a dos jóvenes, uno menor de edad, quienes fueron identificados por la mujer y que son conocidos en el ambiente delictivo. 

En los procedimientos se logró el secuestro de un arma blanca y se recuperaron las pertenencias sustraídas a la pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad