Pronóstico de Tutiempo.net

23:56:00
0
Lugar de los hechos. 

La jueza de Menores 2 de Orán, María Laura Toledo Zamora impuso a Paola Graciela Leaños (22), quien era menor de edad al momento de los hechos, la pena de cinco años y cuatro meses de prisión efectiva por el delito de homicidio simple.

Leaños fue puesta a disposición del juez de Ejecución de Sentencia de Orán y continuará alojada en la Unidad Carcelaria 9 de esa ciudad. En el mismo fallo se ordenó la formación de incidente de unificación de condenas, por cuanto la penada tenía otras causas.

La jueza consideró necesaria la aplicación de esta pena conforme los estudios realizados, antecedentes de la menor y al haber sido declarada penalmente responsable como coautora en el fallo dictado el 2 de septiembre de 2016 por la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, donde también se había condenados Melisa Yanet Palacios y José Ramón Heredia a la pena de 11 años de prisión efectiva, como autores del delito de homicidio simple en perjuicio de Rolando González.

El 30 de marzo de 2013 fue encontrado el cuerpo sin vida de Rolando González, quien cumplía tareas de sereno en un vivero ubicado en calle Sarmiento, cerca de la Ruta 50.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad