Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0

El juez Aldo Primucci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a H.D.B. (40), a la pena de diez años de prisión de ejecución efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia.

El hombre deberá permanecer alojado en la Unidad Carcelaria local. El próximo miércoles se realizará la audiencia en la cual se dará lectura a los fundamentos de la sentencia.

La denuncia fue radicada en la localidad de Hipólito Yrigoyen por los directivos de la escuela donde concurría la menor, que era sobrina del hombre. La niña de 9 años le contó a su maestra de educación física que su tío abusaba de ella, porque su madre y su abuela no le creían.

Nota: Se omitieron las identidades del autor y de la víctima para preservar su identidad y derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad