Pronóstico de Tutiempo.net

21:08:00
0

Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimiento Judiciales "Oran", luego de realizar trabajos de investigación, pudieron determinar el “modus operandi” de una organización que se dedicaba al almacenamiento, transporte y comercialización de droga. Ingresaban cocaína en el Limite Internacional Fronterizo, simulando trasladar productos regionales (madera y frutas) hasta lugares en inmediaciones de la ciudad para luego llevarla en vehículos de menor porte a centros de consumo del interior del país.

A raíz de esta situación personal de la Fuerza dio aviso al Juzgado Federal de Orán, quien ordenó que se lleve a cabo el registro de cinco domicilios sospechados de pertenecer a la organización.

Como resultado de los operativos, los funcionarios decomisaron hoy un total de 138 kilos 578 gramos de cocaína, rodados, dinero en efectivo, 1 balanza de precisión, 1 revolver calibre 22 largo con silenciador y elementos de interés para la causa.

Asimismo se aprehendieron a cuatro hombres y una mujer (cuatro de ellos fueron detenidos en el momento en que efectuaban el traspaso de la droga desde un camión a una camioneta).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad