Pronóstico de Tutiempo.net

23:02:00
0
En la madrugada del sábado, un joven de 18 años  falleció   cuando se encontraba con sus amigos  en la vía pública y se habría hecho presente un grupo de personas  con el que tendría viejas enemistades, recibiendo heridas por parte de  uno de ellos ocasionando su  muerte.  La brigada de investigaciones detuvo un joven por este hecho.

La Policía de la Provincia trabaja intensamente para esclarecer la muerte de este joven   que resultó con graves heridas  en su cuerpo en momentos en que  se encontraba  con sus amigos  consumiendo sustancias prohibidas en calle Saavedra y Pasaje Suipacha del barrio 200 Años y se habría hecho presente un grupo de personas con las que tendría viejas enemistades.

Al arribo de los efectivos, el joven  de 18 años se encontraba tendido en la vía pública con  manchas de aspecto sanguinolento solicitando ambulancia para el lugar,  constatando los profesionales médicos que se encontraba sin signos vitales.

El rápido procedimiento de los efectivos de la comisaría 24 permitió la demora de un joven de 18 años sospechoso de ser el autor material de este  hecho de sangre, secuestrando un cuchillo, el cual se encontraba enterrado en el patio de su vivienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad