Pronóstico de Tutiempo.net

8:14:00
0

Efectivos policiales que patrullaban en nuestra ciudad, recuperaron el rodado a pocos metros de donde había sido sustraído. El mismo tenía daños de consideración ya que los acusados en su intento de fuga, protagonizaron un siniestro vial.
 
Ayer en horas de la mañana, un hombre denunció la sustracción de una camioneta que había dejado estacionada en la intersección de calle Sebastián Cuenca y Arenales del barrio 402 Viviendas, aduciendo que tenía una importante cantidad de dinero, producto de una recaudación por desempeñarse como distribuidor.

Conocido el hecho, a través del Centro de Coordinación Operativa de Orán, se afectaron móviles y patrullas peatonales quienes se avocaron a la búsqueda del vehículo y sospechosos, pudiendo ubicar el rodado en el asentamiento 4 de Junio, donde los causantes habían protagonizado un siniestro vial dejando abandonado el vehículo.

Por el caso tomaron parte los investigadores de nuestra ciudad, quienes realizan diversas tareas en post de identificar a los causantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad