Pronóstico de Tutiempo.net

11:39:00
0




En la mañana de hoy un grupo numeroso de personas se manifestó desde tempranas horas en las afueras de los Tribunales oranenses, pidiendo una audiencia con el Juez Claudio Parisi quien les habría notificado, según expresan los vecinos, que deben desalojar el lugar que están habitando, antes del día 17 de este mes.

En diálogo con Tempranísimo, una de las voceras sostuvo que son alrededor de 300 las familias asentadas en las 6 manzanas ubicadas entre calles Bustamante y Pueyrredón, atrás de los barrios 9 de Julio y 17 de Octubre. "Hace un año que vivimos ahí, ya plantamos nuestras casitas, y nunca tuvimos problemas, la familia dueña de las tierras nunca se reunió con nosotros pero quisiéramos hablar con ellos para llegar a un acuerdo" sostuvo la vecina, marcando que "no tenemos donde vivir, ni para pagar un alquiler, pero queremos que nos vendan esas tierras en cuotas accesibles. Sabemos que los dueños actuales son los hijos del señor Martín porque él ya falleció, pero si nos quedamos ahí queremos ponerle el nombre de Pancho Martín al barrio, en honor a él que sabemos que fue un buen hombre" dijo la mujer.

La orden de desalojo tiene fecha para el 17 de agosto. La vecina anticipó que hoy a Hs 17 habrá una reunión en el Barrio para acordar entre todas las familias las acciones a seguir. Por lo pronto, exigen hablar con el Juez Parisi para enfrentar judicialmente esta situación. "No queremos vivir con esta incertidumbre de no saber si hoy tendremos un techo y mañana no", concluyó.

Imagen Ilustrativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad