Pronóstico de Tutiempo.net

20:01:00
0

En Casa de Gobierno tuvo lugar un nuevo encuentro en el marco de las negociaciones salariales correspondientes al segundo semestre. Tal como estaba previsto, en esta ocasión se avanzó en recibir la opinión por parte de los representantes gremiales respecto de su posición sobre lo planteado en el encuentro anterior.

Uno de los principales puntos estuvo vinculado con la modalidad de propuesta y alternativas, que van desde implementar herramientas de actualización para el caso que la inflación anual supere lo estimado, hasta la apertura de una nueva negociación en el mes de noviembre. También se abordaron temas y problemáticas vinculados con el sector.

Por otra parte, el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, informó que "la próxima ronda de reuniones, en la cual avanzaremos en una propuesta formal, será el próximo martes 15".

Participaron representantes gremiales de ADP, ATE, SITEPSA, e Intergremial. Por parte del Ejecutivo estuvieron además del Jefe de Gabinete, los ministros de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo y de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario