Pronóstico de Tutiempo.net

8:41:00
0

Este 30 de Agosto comenzó el Festival Orán 2017. Durante tres noches contaremos en la ciudad con el despliegue de un gran evento folclórico protagonizado por artistas de renombre que engalanarán la noche festivalera de los oranenses, celebrando los 223 años de fundación de la ciudad. El Festival se extenderá el 1 y 2 de septiembre.

La primer noche, en la que además se cantará el Feliz Cumpleaños, el gran escenario producido por GyD Producciones, se pudo disfrutar de un largo show de manos del convocante Chaqueño Palavecino, como asi tambien las Voces de Orán y Pitin Salazar, entre otros. La noche de HOY, que será la segunda, tendrá como protagonistas a los imponentes Kjarcas, los Huayra, Cabales, Acento Salteño, Tucanychaya y el Pampa Torres. La tercera y última jornada a realizarse el sábado será la noche de los Tekis, Sergio Galleguillo, Matacos, Sentimiento Mansero, Ivotí y Ternura.

Las entradas preferenciales tienen un costo de $ 400,00 y las generanes $ 200,00. La venta continúa por la mañana y tarde en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, ubicada frente a la municipalidad vieja.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad