Pronóstico de Tutiempo.net

8:12:00
0

La Policía de la Provincia participó en el secuestro de más de 80 kilogramos de cocaína de un vehículo que había colisionado contra una vivienda en barrio Balut. Incautaron 80 paquetes con sustancia estupefaciente, Gendarmería Nacional se hizo cargo del operativo por tratarse de una investigación a cargo del Juzgado Federal.
 
Cerca de las 6 de la tarde del viernes personal del Destacamento Balut fue alertado sobre un siniestro ocurrido en calle Belgrano al 1300, al arribar los efectivos observaron que se trataba de un vehículo chevrolett corsa que se encontraba sin ocupantes, el cual había impactado contra una vivienda ocasionando daños en la vivienda y un poste de tendido eléctrico.

Inmediatamente se hizo presente personal del grupo técnico de criminalística quienes efectuaron las pericias de rigor, mientras que el vehículo fue trasladado al Destacamento Policial a fin de concluir las diligencias.

Durante las pericias personal del Escuadrón N° 20 de Gendarmería nacional se presentaron ante la dependencia y manifestaron que dicho rodado se encontraba involucrado en una causa judicial a cargo del Juzgado Federal.

Los efectivos realizaron la correspondiente consulta con la Fiscalía Penal N° 1, quien dispuso que la fuerza nacional continuara con el procedimiento.

Al efectuar la apertura del baúl se realizó el secuestro de 2 mochilas y 1 caja las cuales contenían en su interior 80 paquetes rectangulares con sustancias blanquecina.

El pesaje final de la sustancia fue de 84,108 kilogramos de cocaína.

En el caso interviene el Juzgado Federal de Orán.

0 comentarios:

Publicar un comentario