Pronóstico de Tutiempo.net

18:23:00
0

En la mañana del lunes, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Oran detuvieron a un “motochorro”, recuperaron elementos sustraídos, secuestraron 2.052  dosis de marihuana y la motocicleta utilizada para cometer el ilícito ocurrido en calle San Martin y 9 de Julio.

Cerca de las ocho horas, una mujer de 57 años se aprestaba a subir a un taxi cuando fue sorprendida por dos hombres quienes bajo la modalidad de motochorro le arrebataron la cartera conteniendo dinero en efectivo, un celular y efectos personales.

Con las características aportadas por la damnificada, los brigadistas efectuaron un intenso patrullaje logrando identificar a los causantes, demorando a uno de ellos de 21 años desde una vivienda de barrio El Milagro donde secuestraron la motocicleta utilizada para perpetrar el robo, parte del dinero y sustancia estupefaciente.

Por el caso tomo intervención personal de Drogas Peligrosas quienes efectuaron la prueba reactiva a la sustancia incautada determinado que se trataba de 513 gramos de  marihuana que fraccionada serían 2.052 dosis.

El sujeto quedó detenido por disposición de la Fiscalía Penal N° 1. En tanto prosiguen con las tareas investigativas para localizar al otro participe del ilícito quien ya está identificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad