Pronóstico de Tutiempo.net

11:04:00
0

Desde ayer el municipio dio a conocer un padrón provisiorio de las personas que participarán del sorteo de 50 Lotes sociales a realizarse este mes. Son 286 los nombres publicados pero varias familias que dicen haber presentado la documentación en tiempo y forma, reclaman que no figuran en él.

Ante esto, Tempranísimo dialogó con Marcos Ruiz, Gerente de Habitat Social del Municipio, explicando que se realizaron dos depuraciones, una en Orán y otra en Salta. "Nos desbordó la cantidad de documentación y de familias que se inscribieron. Tal es así que no pudimos cumplir con el cronograma establecido al principio. Incluso a muchas familias les tuvimos que decir que no porque llegaron fuera de tiempo a acercar sus carpetas. Pero estamos trabajando para poder entregar este mes los lotes. Si alguna familia nota que hay algún error en el padrón, sea porque cumple los requisitos y no aparece, o porque hay gente inscripta que ya tiene terreno, esta semana será para hacer depuraciones y observaciones".

El funcionario informó que quienes deseen hacer algún descargo, deben acercarse a la Gerencia de Habitat Social donde labrarán un acta. Hasta el momento hay dos reclamos realizados. Una vez finalizada esta semana de observaciones, se llevarán todas las actas a Salta para las correcciones necesarias.

"Hay casos puntuales y tendremos que revisar nuevamente familia por familia. Lo que pudo haber ocurrido es que se haya priorizado a las familias con mayor carga de menores, o a las que representaban mayor necesidad, y que no se haya publicado los nombres de parejas sin familia a cargo, pero todos los reclamos serán recibidos para analizar nuevamente", sostuvo Ruiz.

Finalmente reconfirmó que el sorteo será a mediados de este mes, y que las actas por correcciones solamente se ralizarán hasta este viernes 4 de Agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad