Pronóstico de Tutiempo.net

13:05:00
0

El 30 de Agosto explotará la fiesta oranense en el marco de las fiestas patronales y fundacionales de la ciudad. Ese día, además del Festival Orán que se desarrollará en el Campo Municipal de Deportes, iniciará también la Feria Manos Oranenses y se ofrecerá otro Festival de caracter gratuito en el escenario mayor de Plaza San Martín. De esta manera, son varias las opciones para celebrar en familia los 223 años de nuestra ciudad.

El Festival de Plaza San Martín comenzará  a Hs. 21.45 con la entonación del Himno Nacional Argentino. Inmediatamente subirá al escenario Nano y sus Vidaleros, y a continuación, Sebastián Lasquera; Canto del Alma; Grupo Juvenil Cultural Sagrado Corazón del Paraguay; y Los Mariachis de Orán, con quienes se cantará a la media noche el Feliz Cumpleaños. Luego actuará Cabales, Acento Salteño, Guitarreros y cerrará la noche a puro chamamé con el conjunto Ivoti.

Se trata de una opción con artistas de renombre para aquellas familias que no puedan acceder a pagar las entradas del Festival mayor, o simplemente prefiera recibir el cumpleaños de Orán en la Plaza central de la ciudad. Un evento como pocas veces se ha realizado para esta fecha festiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad