Pronóstico de Tutiempo.net

11:54:00
0
Luego de que las familias del asentamiento Pancho Martín, ubicado atrás de los Barrios 9 de Julio y 17 de Octubre, se manifestaran afuera de Tribunales ante una notificación de desalojo que recibieron, un movil de Radio A logró entrevistarse con el Juez que entiende en la causa caratulada como Usurpación, el Dr. Claudio Parisi, quien manifestó que el desalojo sería inminente.

El magistrado explicó que las familias asentadas ya habían sido notificados anteriormente del desalojo. Ellos presentaron una apelación ante la orden de abandonar esas seis manzanas ubicadas entre calles Bustamente y Pueyrredón, siendo defendidos por el abogado Hernan Mascietti, pero la misma fue desestimada.

Parisi dijo también que no es cierto que nunca hubo un acercamiento de los dueños con las familias ocupas. De hecho las partes fueron convocadas para llegar a un acuerdo pero la familia Martín, propietaria, no quiere vender sus tierras. Ante esto, salió de la justicia oranense la orden de desalojo que fue legitimada y reconfirmada por la justicia salteña.

Si bien no hay fecha confirmada del desalojo, este sería inminente, y ocurrirá una vez que se haya notificado del mismo a la totalidad de las familias afectadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad