Pronóstico de Tutiempo.net

12:04:00
0

Los homenajes a la madre tierra organizado por la comidad kolla de Los Naranjos tendran lugar este sábado 5 de agosto, y será una fiesta reconocida a nivel provincial. 

Mediante una conferencia de prensa, hoy se dieron detalles de las actividades que se podrán disfrutar este sábado en medio de la naturaleza de los cerros oranenses. Las ofrendas a la Pachamama comenzarán desde las 8 horas, luego se hará la apertura de la Apacheta para la inmediata ceremonia ancestral. 

Además, entre las demás actividades a desarrollar se destaca la Feria Artesanal Kolla, expresiones culturales para la Pachamama, Carrera Ciclista, campeonato de futbol y Festi Pachamama 2017 con baile popular.

Al lugar se puede llegar con vehículos propios, autos familiares o camionetas, dado que los caminos están totalmente transitables según informaron miembros de esa comunidad; o también se podrá tomar un colectivo a cargo del Sr. Avelino Condorí, a las 06 horas de ese día, desde la esquina de San Martín y Avenida Nogues en la ciudad de Orán, a un precio de $ 100 el pasaje.


0 comentarios:

Publicar un comentario