Pronóstico de Tutiempo.net

8:21:00
0

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó en audiencia de juicio abreviado a Hugo Nicolás Galarza (22) a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional, por ser autor material y penalmente responsable del delito de lesiones graves.

También se le impuso al joven el pago de 2000 pesos a modo de reparación de daños a la víctima.

Galarza deberá cumplir con las siguientes reglas de conducta por el término de dos años: fijar domicilio y comunicar cualquier cambio; prohibición de salir del país sin autorización, de la localidad en la cual reside o del ámbito territorial; prohibición de acercarse al domicilio de la víctima y su grupo familiar; no cometer nuevo delito.

Estas medidas son de cumplimiento obligatorio. En caso de no dar cumplimiento a alguna de ellas podría revocarse la modalidad condicional de la pena que se le impuso.

El hecho se produjo en junio de este año en la ciudad de Orán. La víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, cuando se hizo presente Galarza y comenzó a insultarlo desatándose una pelea producto de la cual la víctima resultó lesionado con un cuchillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad