Pronóstico de Tutiempo.net

8:29:00
0

El caso salió a la luz en el año 2015, cuando Mariela, la madre del niño que en ese entonces tenía 8 años, denunció que el menor había sido abusado sexualmente por su papá y un amigo de éste; ambos profesores de la Escuela Técnica. Ella además lo denunció por golpearla violentamente. El juicio debió haber iniciado hace varios meses, fue suspendido en algunas oportunidades pero finalmente ala semana pasada tuvo su inicio. Se espera que hoy lunes 7 de agosto se conozca el veredicto de la justicia.
Según se pudo saber, ambos acusados, Cazón y Quiroga, se declararon inocentes de la grave acusación. Quiroga, padre del niño abusado, habría manifestado que Mariela lo denunció por "despecho", porque ya no seguían juntos como pareja. Y que involucró a su compañero de trabajo porque éste declaró a su favor en una oportunidad en que ella lo había denunciado por violencia de género.
Sin embargo, el informe de los psicólogos fue lapidario, expresando que el niño no miente en sus dichos. Sumado a ésto, la revisación médica que se le realizó al menor, indicaría que efectivamente fue abusado. 
La sentencia se conocería en el día de hoy luego del cuarto intermedio abierto el jueves pasado y que se extenderá hasta hoy a las 9 de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad