Pronóstico de Tutiempo.net

8:28:00
0
Dos hechos sangrientos ocurridos entre viernes y sábado terminaron con la vida de dos jóvenes oranenses. Hay varios detenidos

El primer hecho involucró la muerte de un adolescente de 17 años identificado como Andrés Cuellar, que sufrió graves lesiones en la vía pública poco después del mediodía del viernes.
 
Los efectivos fueron alertados de la presencia de una persona tendida en el suelo, sobre la Avenida Esquiu y Pasaje Cisterna, siendo trasladado de urgencia por los profesionales médicos con heridas en su abdomen hacia el hospital San Vicente de Paul, informando minutos más tarde su deceso. 

En el hecho intervino la Fiscalía Penal N°1 y Juzgado de Garantías N°2, y a pocas horas de haber tomado conocimiento de la muerte, personal de la Brigada de Investigaciones N° 2, detuvo a dos jóvenes de 18 y 21 años quienes estarían involucrados en el hecho. Continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

En un segundo hecho, un joven de 21 años identificado como Facundo Maximiliano Pichinda fue apuñalado en calle Arenales por un sujeto con quien tenía una rivalidad anterior por problemas personales.

El hecho sucedió minutos antes de comenzar el día sábado, cuando el joven de 21 años caminaba por calle Arenales con su pareja y habría sido sorprendido por un hombre conocido quien lo atacó e hirió de gravedad con un arma blanca.

La víctima fue asistida en el hospital de Orán donde murió, en tanto el joven sospechado como autor había sido individualizado por la policía y era intensamente buscado. Tras varias pesquisas, fue encontrado en el mediodía del sábado por la Brigada de Investigaciones en un domicilio donde se ocultaba.

El  demorado de 23 años quedó a disposición del magistrado interviniente. El caso está a cargo de la Fiscalía Penal N° 1 y juzgado de Garantías N° 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario