Pronóstico de Tutiempo.net

11:19:00
0

En la jornada de hoy arrancó la venta de entradas anticipadas para lo que será el Festival Orán organizado por el municipio para fines de este mes, en el marco de las festividades patronales y fundacionales de la ciudad.

El único lugar de venta de entradas será la Casa del Bicentenario, ubicada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Belgrano, frente al viejo edificio municipal, en el horario de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs.

Los precios van desde los $ 200,00 las entradas generales y $ 400,00 las preferenciales numeradas. En diálgo con Tempranísimo Eduardo Giménez, presidente de la comisión organizadora, consideró que "los precios son accesibles comparado a otros festivales de la provincia donde el valor de las primeras filas asciende a mil pesos o más con una cartelera similar".

Se espera que el festival a realizarse en el Campo de Deportes Municipal reciba entre 8 y 13 mil personas por noche por el amplio predio con que cuenta.

La venta de entradas será durante todo el mes con el objeto de evitar agolpamientos en las horas o días previos al festival como ocurrió en años anteriores. La idea es que quien desee estar en el evento folclórico adquiera con tiempo su entrada para evitar contratiempos a la hora de asistir al Festival.

PRE FESTIVAL ORÁN
A la par de esto, se llevan a cabo las inscripciones para el Pre Festival que tendrá lugar el 20 de Agosto en Plaza San Martín. Las inscripciones se realizan vía mail a festivaloran2017@gmail.com y según manifestó el presidente "son numerosos los artistas no solo de la ciudad sino de todo el departamento y alrededores que ya se inscribieron". Esta convocatoria tendrá lugar hasta el 10 de Agosto.

NOVEDADES DEL FESTIVAL
Como novedad acerca de la cartelera, Giménez anunció que sigue tal cual fue anunciada con los consagrados del folclore argentino a la cabeza, solo que ahora se suma otra grupo local, "Los de la misma raíz".

A cerca de la seguridad para el evento, expresó que ya se mantuvieron reuniones con la jefatura de la Policía para diagramar el sistema de cuidado del predio y de los espectadores que asistirán al Festival. 

Asimismo informó que solicitará a las empresas de transporte urbano de pasajeros que durante las noches del festival trabajen toda la noche para que el ciudadano cuente con un medio de transporte disponible a cualquier hora. 

Sobre el estacionamiento para quienes lleguen al lugar en vehículos particulares, dijo que se habilitará para tal fin el velódromo y cartódromo.

El Festival Orán tendrá lugar el 30 de Agosto, 1 y 2 de septiembre en el campo de deportes municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario