Pronóstico de Tutiempo.net

20:29:00
0

El juez interino de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó en audiencia de juicio abreviado a L.A.P. (41) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, como autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima en razón de la mayoría de edad del autor.

El hombre por deberá dar cumplimiento por el término de dos años a las siguientes reglas de conducta: abstenerse de ejercer hechos de violencia física y moral en perjuicio de la víctima; prohibición de acercamiento en un radio de 100 metros de la misma; fijar domicilio y cualquier cambio; someterse a tratamiento psicológico.

En caso de incumplir de forma injustificada alguna de las reglas de conducta podría revocarse la condicionalidad de la pena que se le impuso.

El hecho ocurrió el año pasado en el paraje de Solazutti. El hombre es cuñado de la víctima menor de edad.

Nota: Se omitieron las identidades del autor y de la víctima para preservar su identidad y derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad