Pronóstico de Tutiempo.net

23:01:00
0

En la sede del Tribunal Electoral de la Provincia se realizó la audiencia en cuyo transcurso se dieron por concluidas las operaciones de recuento definitivo de los votos emitidos el domingo último.

La audiencia fue presidida por el Tribunal Electoral que encabeza el titular de la Corte de Justicia Guillermo Catalano e integran como vocales los jueces de Corte Ernesto Samson y Guillermo Posadas y las juezas de Cámara Mirta Regina y Adriana Rodríguez. 

En la audiencia, el apoderado del Partido Justicialista Aníbal Anaquín, quien es apoderado del Partido Justicialista y del Frente Unidad y Renovación, pidió que se deje constancia de que el escrutinio se realizó de acuerdo a lo establecido en la Ley 8010, es decir abriéndose todas las urnas y procediéndose al conteo manual con la lectura voto por voto. En idéntico sentido se pronunció Juan Pablo Marcó, apoderado del Partido de la Victoria, quien además expresó su reconocimiento a la labor del Tribunal Electoral. 

Como se sabe, el escrutinio definitivo se realizó desde el martes en doble jornada para lo cual se habilitaron veinticuatro mesas escrutadoras distribuidas en dos salones en el edificio del Tribunal.

Finalizada la audiencia y sin que se hubieran formulado observaciones, se dio por concluido y aprobado el escrutinio definitivo.

Los resultados del escrutinio podrán ser consultados en el siguiente enlace http://electoralsalta.gob.ar/Elecciones/PASO/wfEscrutinioDefinitivoPASO.aspx desde donde también será posible descargar el mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad