Pronóstico de Tutiempo.net

20:19:00
0

El Tribunal Electoral de la Provincia lleva adelante en dos salones las operaciones de escrutinio definitivo de los votos emitidos en las elecciones del domingo último. La audiencia incial fue encabezada por el Tribunal Electoral que encabeza el presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano quien informó que no hubo protestas o reclamos sobre el acto electoral.

Se habilitaron veinticuatro mesas escrutadoras distribuidas en dos salones del Tribunal con la siguiente distribución de tareas: doce mesas destinadas al escrutinio de los votos emitidos en el Departamento Capital y las doce restantes al interior por orden alfabético, comenzando por los Departamentos de Anta, Cachi, Cafayate, Capital, Cerrillos y Chicoana, en forma simultánea. El recuento definitivo de los votos se hace aplicando la ley 8010 sobre “Normas de control con Boleta Única Electrónica”, es decir que se procederá a la apertura de todas las urnas, realizando la lectura y conteo manual de las boletas. Participarán los fiscales de todas las fuerzas políticas. 

Los avances del escrutinio definitivo podrán visualizarse desde el siguiente enlace: http://www.electoralsalta.gob.ar/Elecciones/PASO/wfEscrutinioDefinitivoPASO.aspx que se actualizará dos veces al día. La audiencia de apertura de las operaciones de recuento defintivo de votos fue encabezada por el Tribunal Electoral que es presidido por el titular de la Corte de Justicia Guillermo Catalano e integrado como vocales por los jueces de Corte Ernesto Samson y Guillermo Posadas y los jueces de Cámara Mirta Regina y Adriana Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad