Pronóstico de Tutiempo.net

0:00:00
0

Las caras nuevas de la política local se llevaron la mayoría de los votos, dejando de lado a los viejos candidatos, o incluso a quienes actualmente están ocupando un cargo legislativo en el Deliberante de nuestra ciudad. 

Gonzalo "Lalo" Díaz fue el pre candidato a concejal que alcanzó el mayor caudal de simpatizantes que votaron a su favor. Representó al Partido de la Victoria e iba a interna con el Chaqueño Risso. Finalmente se llevó 2.183 votos. A "Lalo" le sigue Eugenio Benitez del PRO con 1.637 e Ivana Marichal de PARES con 1.322. Todos ellos son candidatos por primera vez y fueron a internas, vencieron a sus contrincantes y ahora deberán formar cada uno, una sola lista de su partido para participar de la elección general a realizarse en octubre próximo.

Díaz es la primera vez que participa oficialmente en política, siendo candidato. Pero supo militar durante varios años junto a Ivan Mizzau con el partido MIO y es actualmente presidente del Barrio Caballito. Sin dudas, unas de las sorpresas de estas PASO donde se esperaba que otros candidatos que actualmente son concejales, como Tomas Cano, Rulber Carbajal o Eduardo Giménez, lograran mayor cantidad de votos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad