Pronóstico de Tutiempo.net

20:30:00
0

El Gobierno Provincial hizo entrega de 15 nuevos móviles policiales en Orán y Embarcación, destinados a las unidades regionales n° 2 y n° 4 de la Policía de Salta. Los actos realizados durante la jornada de ayer

estuvieron encabezados por el vicegobernador Miguel Isa junto al ministro de Seguridad, Carlos Oliver, y contaron con la participación del senador provincial Andrés Zottos.

Ayer la tarde, el Vicegobernador entregó en Embarcación siete móviles policiales, y en San Ramón de la Nueva Orán ocho vehiculos 0 km para la Unidad Regional N° 2 de la Policía, acompañado por el intendente Marcelo Lara Gros. Se hicieron presentes los intendentes de Colonia Santa Rosa, Jorge Guerra; de  Aguas Blancas, Sergio Oliva y de Los Toldos, Virgilio Mendoza.

Segun expresaron las autoridades, el Gobierno provincial invirtió este año $60 millones en equipamiento y modernización de herramientas de la Policía. La semana pasada, el gobernador Juan Manuel Urtubey presentó las unidades que son distribuidas en las respectivas unidades regionales, fortaleciendo la logística policial en ciudad de Salta, Tartagal, Embarcación, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Orán, Los Toldos, Valle de Sianca, Valle de Lerma, Metán, Joaquín V. González, Las Lajitas y Salvador Mazza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad