Pronóstico de Tutiempo.net

7:59:00
0

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, participó en diversas actividades que realizaron profesionales del área en la ciudad de Pichanal.

Las acciones de prevención estuvieron destinadas a vecinos, organizaciones sociales y comunidades educativas, en el marco del trabajo social que realiza el Ministerio de Seguridad. El objetivo es fortalecer los valores comunitarios y la sana convivencia social, que deriven en la disminución de la conflictividad y sus consecuencias.

La jornada se denominó Todos Somos Parte y reunió a más de 500 personas. Consistió en el abordaje de temas relacionados con las adicciones, problemática infanto juvenil, relaciones comunitarias, valor personal, respeto a las normas, responsabilidad social, entre otros.

También participaron miembros de las comunidades educativas de los colegios 5.197 Juan Domingo Perón, 5.011 Armada Argentina, 5.078 Fray Mamerto Esquiú y escuela de Educación Técnica 3.121.

Colaboraron en la tarea preventiva, profesionales de distintas áreas de los Ministerios de Seguridad, Educación, Ciencia y Tecnología, Salud Pública y áreas comunitarias de la Policía de Salta.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario