Pronóstico de Tutiempo.net

20:48:00
0

Ayer la Policía irrumpió en un domicilio ubicado en la calle Alvear entre Lavalle y Constituyente del Barrio Osvaldo Pos con orden de desalojo en mano y sacó por la fuerza a la familia Perez, integrada por once personas, entre ellos dos menores de edad y dos personas con capacidades especiales, según nos informaron desde el lugar de los hechos.

A través de un movil de Radio A, Nora Perez, una de las integrantes de la familia expresó que hace 31 años que viven en el lugar y que el terreno había sido disputado en un juicio iniciado por el abogado Justo Herrera que reclamaba las tierras. El juicio fue perdido por los Perez y aunque apelaron les habrían dicho desde la justicia que ya no había nada que hacer. De esto pasaron ya 9 años al día de hoy y la familia expresa haber sido sorprendidos con la orden de desalojo. "Tendrían que habernos avisado al menos con un mes de anticipación para buscar otro lugar donde irnos" manifestó la vecina.

"Ayer vino la Policía, entraron, sacaron todo, nos rompieron muchas cosas. No pueden actuar así. Además aquí son dos terrenos en los que vivimos, y el juicio era solo por uno. Pedimos llegar a un acuerdo, que nos dejen estar en el otro terreno o que nos paguen todos los años que vivimos aquí cuidando estos inmuebles y pagando los impuestos" solició Nora.

Lo cierto es que en la mañana de ayer esta numerosa familia fue desalojada y desde ese momento permanecen en la calle Alvear a la espera de una respuesta favorable a su pedido.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad