Pronóstico de Tutiempo.net

9:26:00
0

Las autoridades del Concejo Deliberante oranense no llegaron a horario o directamente no asistieron al recinto legislativo por lo que la sesión programada para hoy quedó suspendida.

En diálogo con Tempranísimo Rulber Carbajal, presidente del deliberante, se disculpó con la comunidad, en especial con los artistas y locutores que hoy iban a ser reconocidos por sus trayectorias, y anunció que estas distinciones se realizarán el jueves de la semana que viene.

Mientras él dialogaba con nuestro programa, el edil Eduardo Giménez decidió por su cuenta hacer entrega de uno de los reconocimientos que él había propuesto para el escritor Boquita Mansilla, en conjunto con los ediles que si asistieron: Lorena Taborga, Eduardo Ruiz, Roberto Franco, Victor Petrello, Ariel Pomares y Antolin Campos. A la vez dijo públicamente que "es una verguenza que habiendo quorum Pomares y Campos se retiraron aducieron que no estaban las autoridades, teniendo en cuenta además que ya estaba el vecino que sería reconocido, entre otros que fueron convocados para hoy. Son actitudes irresponsables por parte de las autoridades" sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad