Pronóstico de Tutiempo.net

11:00:00
0

San Ramón Nonato es el patrono de la ciudad y la diócesis de Orán. El martes 22 de Agosto inició la novena al patrono de las embarazadas y continuará hasta el miércoles 30. El 31 de Agosto será la gran fiesta religiosa a la que participan año a año miles de fieles católicos.

Programa General
Para todos los días: A las 19,30 horas inicia la Adoración al Santísimo Sacramento y a las 20,00 horas inicia la Santa Misa.

Novena e intenciones Día por Día

Martes 22: Dia Primero
- Se ruega por todas las familias, por los niños, jóvenes y ancianos, y por la Pastoral Familiar.
- Se ruega por los Empleados Públicos, Privados y Organizaciones Deportivas.
- Se ruega por las Parroquias Nuestra Sra. de la Asunción de Yrigoyen; Nuestra Sra. de la Merced de La Unión y Ntra. Sra. de Fátima de Gral Mosconi.

Miércoles 23: Día Segundo
- Se ruega por las instituciones que trabajan contra las adicciones: Tinku y Alcohólicos Anónimos.
- Se ruega por todos los empresarios, quinteros, comerciantes, profesionales y amas de casa.
- Se ruega por las Parroquias San Antonio de Padua de Orán, San Lorenzo de Morillo y Santa Teresita del Niño Jesús de Aguaray.

Jueves 24: Día Tercero
- Se ruega por la paz en la patria y por las autoridades municipales, provinciales y nacionales.
- Se ruega por las instituciones y los movimientos laicales de toda la Diócesis.
- Se ruega por las Parroquias Nuestra Sra. del Valle de Orán, San Roque de Embarcación y Ntra. Sra. de Lujan de Salavador Mazza.

Viernes 25: Día Cuarto
- Se ruega por el Servicio Penitenciario, Regimiento de Infantería Monte 28, Unidad Regional Nº 2 y 4, Sistema de Emergencia 911 y Policía Infantil.
- Se ruega por Gendarmería Nacional y los Bomberos Voluntarios.
- Se ruega por las Parroquias San Pedro Apostol de Los Toldos, San Cayetano de Embarcación, y La Santa Cruz de Tartagal.

Sábado 26: Día Quinto
- Se ruega por la Diócesis de la Nueva Orán, por el Papa Francisco, por los Obispos, por los Presbíteros, Diáconos, Seminaristas, Misioneros y por el Seminario Mayor San Juan XXIII.
- Se ruega por las Vocaciones, Grupos Juveniles, Pastoral Juvenil, Pastoral Vocacional, por las Comunidades de religiosos y religiosas.
- Se ruega por las Parroquias San Cayetano de Orán, Nuestra Señora de la Consolación de Dragones y San Ramón Nonato de Tartagal.

Domingo 27: Día Sexto
- Se ruega por todas las comunidades aborigenes y colectividades de inmigrantes, por la Pastoral Aborigen y Pastoral social.
- Se ruega por todos los estudiantes, docentes e instituciones educativas, por los medios de comunicación social e instituciones culturales, por el instituto de Formación Docente Monseñor Muguerza de Orán y Sub Sede Tartagal; Universidad Católica Tutoría Orán y Tutoría Tartagal; UNSa Sede Orán.
- Se ruega por las Parroquias Santiago Apostol de Islas de Cañas, Señor y Virgen del Milagro de Rivadavia Banda Sur y San Ignacio de Loyola de Santa Victoria Este.

Lunes 28: Dia Séptimo
- Se ruega por los Hospitales, Clínicas, Comedores, Hogares, PEL, ASDRA, APANIN, Centro San José, Hogar San José, Casa Divina Providencia y por la Pastoral de la Salud.
- Se ruega por los pobres, oprimidos, enfermos y privados de la libertad.
- Se ruega por las Parroquias Santa Teresita del Niño Jesús de Orán, San Jorge de Pichanal y la Purísima de Tartagal.

Martes 29: Día Octavo
- Se ruega por los Grupos REDd, Comisiones de Liturgia y de Catequesis.
- Se ruega por los obreros, artesanos, artistas y desocupados.
- Se ruega por las parroquias San José de Orán, Nuestra Sra. de la Merced de Urundel, y Virgen de Lujan y San Juan Pablo II de Salvador Mazza.

Miércoles 30: Día Noveno
- Se ruega por los Sindicatos y las ONG.
- Se ruega por el personal de AFIP, Bancarios y Medios de Transporte.
- Se ruega por las Parroquias San Ramón Nonato de Orán, Santa Rosa de Lima de Colonia Santa Rosa y Santa Rosa de Lima de Tartagal.

SOLEMNIDAD DE SAN RAMÓN NONATO, 31 DE AGOSTO
- Horas 8,00: Santa Misa en Iglesia Catedral.
- Horas 9,30: Solemne Tedeum en Iglesia Catedral presidido por Monseñor Andrés Stanovnik.
- Horas 18,00: Solemne Procesión con las imágenes históricas de la fundación, Nuestra Señora del Carmen y San Ramón Nonato.
- Horas 20,00: Solemne Misa presidida por Monseñors Andrés Stanovnik.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad