Pronóstico de Tutiempo.net

11:12:00
0

Cerrando el mes de Agosto la localidad de Colonia Santa Rosa vivirá una gran fiesta en oportunidad de la realización del Festi Pomelo, un festival tradicional en la zona, organizado por miembros del Colegio Secundario Juan Lacroce.

En diálogo con "Tempranísimo", uno de los docentes organizadores, Sandro Leguizamón, contó sobre los artistas que participarán del evento. Dijo que además de las grandes figuras del folclore, tendrán un espacio especial para los locales, nombrando especialmente a Lucia Guanca, una cantora santarroseña ahora radicada en Salta, quien tendrá la responsabilidad de cantar a la medianoche el Himno Nacional y la Zamba de la Trinidad, declarada por el Concejo Deliberante como himno de la ciudad.

Sobre el escenario se podrá disfrutar de Guayacan 4, Grupo Mística (de Salta), Encanto, Lucía Guanca, el humor de Armando Álvarez, El Indio Lucio Rojas, Sentimiento Manseero, Mirian Jara, y los Mensajeros del Litoral para cerrar la noche a puro chamamé. La entrada tendrá un costo de $ 200,00.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad