Pronóstico de Tutiempo.net

8:56:00
0

Se trata de Mario Juárez, apodado Peto, quien había salido de su domicilio en la localidad de Coronel Juan Solá (Morillo) el viernes para viajar a Embarcación donde estudia. Se lo habría visto por última vez en esa ciudad y luego cerca de la frontera con Bolivia. Familiares y amigos impulsan la desesperada búsqueda que se viralizó en las redes sociales a través de este mensaje:

"Pedimos que nos ayuden a encontrar a Mario Alberto Juarez, de 21 años de dad, oriundo de la localidad de Coronel Juan Solá - Morillo, municipio de Rivadavia Banda Norte; salió de su casa el viernes 28 de Julio de 2017, rumbo a la localidad de Embarcación donde estudia Profesorado de Educación Física. Según información de familiares, el sábado 29 salió a la mañana de la casa de su Prima de Embarcación y el mismo sábado 29, vecinos de Morillo, dicen haberlo visto en la localidad fronteriza de Aguas Blancas, Departamento de Orán, y desde ese día se desconoce su paradero. Sus padres,hermanos, abuelos, tíos, y amigos necesitan encontrarlo pronto. 

Por este medio se solicita a todos los que están en las redes sociales, que lo hayan visto o que pueden aportar algún dato al respecto, se comuniquen a los teléfonos 3878673952, 3878316418, 3874028426 o al 911, ya que la denuncia de su desaparición ya está realizada en la Policía.
AYUDEMOS A ENCONTRARLO!!!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad