Pronóstico de Tutiempo.net

20:51:00
0

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó en audiencia de juicio abreviado a Ricardo Vaca (45), a la pena de un año de prisión de ejecución condicional, por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de violación de domicilio (tres hechos), desobediencia judicial (tres hechos), amenaza con arma (dos hechos) y amenazas en concurso real.

El hombre por el término de dos años deberá someterse a las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio y comunicar cualquier cambio; prohibición de acercamiento a la víctima; prohibición de cometer nuevo delito; prohibición de consumir bebidas alcohólicas, y someterse a tratamiento para su adicción a las mismas; realizar tratamiento psicológico para tratar sus patologías. En caso de no cumplir con estas medidas, podría dejarse sin efecto la condicionalidad de la pena impuesta.

Por otra parte, el juez ordenó una custodia policial en el domicilio de la víctima.

Finalizada la audiencia, Vaca recuperó su libertad.

El acusado fue denunciado en agosto del año pasado por su ex mujer, cuando tras ingerir bebidas alcohólicas ingresó al domicilio e intento agredir a su hijo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad