Pronóstico de Tutiempo.net

1:19:00
0
Rebeca Loutaif, miembro del Centro de Obrajeros del Norte, realizó la invitación a través de nuestro medio al "Seminario Construcción con Madera y Diseño: Un cambio de cultura en la construcción de viviendas". 

Este seminario a se llevará a cabo salta Capital el 10 de Agosto a partir de las 10 hs en Centro de Convenciones  de Salta capital... Otro de los temas es el fideicomiso forestal. Entradas libre gratuita. 

Vienen F.A.I.Ma. (Federación Argentina de la Industria Maderera), INTA Concordia, como asi también Funcionarios del Gobierno Nacional y las palabras de inicio estarán a cargo del Gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey

La invitación esta dirigida a quienes están ligados al a Industria foresto Industrial como así a quienes lo están en el gremio de la construcción o rubro de la construcción como arquitectos, Ingenieros.

Para lograr los objetivos en un principio se prevé traer madera del litoral y simultáneamente se tiene que comenzar a plantar, ya que la idea tiene que ver con sistema de Reforestación sustentable

Hoy, El Centro de Obrajeros del Norte, puede mencionar un gran logro de este último tiempo;  y es que, el 20% de las aberturas de casas que entrega el IPV son de maderas  de aquí de la zona.


Aquí en salta es nuevo lo de la construcción de casas o vivienda en maderas, pero en otros países es un revolucionario sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad