Pronóstico de Tutiempo.net

20:54:00
0

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó a Cristián Matías Segundo (26), a la pena de seis meses de prisión efectiva, por resultar coautor material y penalmente responsable del delito de robo simple.

En el mismo fallo, Ariel Reynaldo Juárez (21), fue condenado a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional, por resultar coautor del mismo delito.

Juárez, por su parte, y ante la condicionalidad de la pena, deberá, por el término de dos años, dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio; prohibición de acercarse a la víctima; prohibición de consumir bebidas alcohólicas; no cometer nuevo delito.

El cumplimiento de estas reglas de conducta es de carácter obligatorio, ya que en caso de incumplimiento podría revocarse la condicionalidad de la pena. Finalizada la audiencia, recuperó su libertad.

Segundo, por su parte, contaba con una condena anterior, por lo que se le impuso la pena efectiva. No obstante, el juez tuvo por cumplida la misma atento al tiempo que llevaba detenido, por lo que también ordenó su libertad.

En diciembre del año pasado los jóvenes interceptaron a un vendedor ambulante en el barrio Juan Taranto de Orán y luego se dieron a la fuga.

0 comentarios:

Publicar un comentario