Pronóstico de Tutiempo.net

22:34:00
0

La Policía de Salta informó en un comunicado que "trabajó intensamente en la investigación, logrando desarticular una poderosa banda delictiva a la que se le atribuyen múltiples delitos relacionados a narcotráfico, robos violentos y homicidio. 20 allanamientos realizados en Orán, Salta y Tucumán permitieron poner a disposición de la justicia a cinco hombres y una mujer, además secuestraron armas de fuego, una granada FMK2 de uso militar, automóviles y elementos tecnológicos que eran utilizados para cometer delitos con promesa remunerativa".

Las averiguaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones Oran iniciaron a partir de dos hechos violentos registrados en la ciudad, uno por tentativa de homicidio ocurrido a fines de abril del cual fue víctima un hombre que recibió una decena de disparos en la puerta de su casa, mientras que el segundo fue el homicidio de Raúl Martínez quien fue ultimado a balazos el 6 de mayo, cuando descendió a comprar sándwich sobre calle Alvarado y Esquiu.

Intensas labores investigativas y tecnológicas concretadas por la Policía de la Provincia, fueron cruciales para determinar que se estaba frente a una inescrupulosa banda que aparentemente recibía alguna remuneración para cometer los delitos. Luego de dos meses de tareas de relevamientos de cámaras de seguridad, intervenciones telefónicas, seguimiento y vigilancia permitieron reunir información y pruebas contundentes que culminaron con 20 allanamientos dispuestos por el magistrado interviniente en la ciudad de Orán, Salta Capital y la provincia de Tucumán. 

Tras las irrupciones en los diversos inmuebles los investigadores identificaron a seis personas involucradas, una mujer y cinco hombres, dos de ellos reclusos que actualmente cumplen condena por otros hechos, además secuestraron gran cantidad de armas de fuego, cartuchos, una granada FMK2 de uso militar, vehículos, dinero en efectivo y elementos tecnológicos.

Los involucrados y los elementos de prueba fueron puestos a disposición de la justicia.            

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad