Pronóstico de Tutiempo.net

8:23:00
0

Los vecinos de Orán interesados en acceder al plan Conectate – Mejor Hogar para instalar los servicios de agua y cloacas pueden gestionar desde hoy los microcréditos disponibles para la ejecución de esas obras.

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, informó la documentación que se requiere para acceder al Plan y su operatoria, oportunidad en la que agradeció al intendente Marcelo Lara Gros la colaboración para difundir la propuesta y llegar a más familias. 

“El trámite es muy sencillo como también lo es el armado de la carpeta de solicitud del servicio requerido. Queremos que a través de estos microcréditos los vecinos puedan acceder a servicios de calidad que mejoren su vida diaria”, indicó Sansone.

Lara Gros agradeció el “excelente trabajo” que realiza la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y destacó el interés generado por cada uno de los programas lanzados en Orán. “Las obras de gas domiciliario que están en marcha, la llegada de la garrafa social, el anafe en casa, son el reflejo del trabajo coordinado que realizados desde el Ministerio de Gobierno con el municipio”, señaló el jefe comunal.

En la presentación se informó que desde hoy los vecinos pueden acercarse a las oficinas de Acción Social para asesorarse sobre los requisitos para acceder a la ayuda económica que ofrece el plan Conectate – Mejor Hogar. 


0 comentarios:

Publicar un comentario