Pronóstico de Tutiempo.net

21:13:00
0

El fin de semana, efectivos de la Sección Seguridad Vial Carapari dependiente del  Escuadrón 61 Salvador Mazza se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 34, Paraje el Arenal cuando interceptaron un vehículo Volkswagen Gol conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina quien viajaba junto a una mujer y a una menor de edad.

Los funcionarios al comenzar con el control correspondiente, observaron que el hombre presentaba un marcado estado de nerviosismo al ser interrogado por el personal de la Fuerza. Lo que motivo una inspección aún mas exhaustiva sobre el rodado, constatando que el tanque de combustible tenía signos de haber sido removido.

Ante esta situación, los gendarmes trasladaron el automóvil hacia el asiento del Puente Internacional Salvador Mazza, donde con la colaboración de Aduana Pocitos se escaneo el vehículo, detectando que en el tanque de combustible se ocultaban elementos de forma rectangular, similares a los utilizados para transportar estupefaciente.

Inmediatamente, los uniformados llevaron el rodado al Escuadrón, donde lo desarmaron y corroboraron, ante testigos, que se acondicionaban 17 panes que contenían una sustancia blanca.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para cocaína. Con un peso que asciende a 18 kilos 373 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Oran quien orientó el secuestro de la droga y la detención de ambos involucrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario